Ver Pelicula CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS

CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS
  • Titulo Original:
  • Fecha de Estreno:
  • Genero: Drama
  • Año: 2013
  • Idioma: Ingles (subtitulada)
  • Calidad: HD
  • Visualizada: 658 veces
Ver la Película CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS español(España) online
Ver la Película CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS latino online
Ver la Película CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS subtitulada online
¿ Te gustaria ver la Película CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS ?


Sinopsis

ver CAPITAN PHILLIPS online titulo original CAPTAIN PHILLIPS La Pelicula Capitán Phillips es un examen de varios niveles del secuestro de 2009 del buque portacontenedores Maersk Alabama EE.UU. por una tripulación de piratas somalíes. Es - a través de la lente del director Paul Greengrass distintivo - al mismo tiempo un thriller trepidante, y un complejo retrato de los miles de efectos de la globalización. La película se centra en la relación entre el oficial de la Alabama de mando, el capitán Richard Phillips (dos Premios de la Academia ®-tiempo ganador Tom Hanks), y el capitán de los piratas somalíes, Muse (Barkhad Abdi), quien lo toma como rehenes. Phillips y Muse se establecen en un curso de colisión imparable cuando nave desarmada Muse y su objetivo la tripulación de Phillips, en el enfrentamiento que siguió, a 145 millas de la costa somalí, los dos hombres se encuentran a merced de fuerzas que escapan a su control.




Ver Online
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido






Descargar
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido









CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS, Pelicula CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS, Sinopsis CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS , Descripcion, Trailer CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS, Descargar CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS imagenes, ver pelicula CAPITAN PHILLIPS - CAPTAIN PHILLIPS online, mirar pelicula

- pelicula online
Es de vital importancia recordar que el diseño y esquema de MovieScript han sido BASADOS en la popular página Ver-Pelis cuyos créditos y derechos de autor no pretenden ser adueñados, dichos diseños y esquemas han sido adoptados a MovieScript con fines meramente EDUCATIVOS y no se pretende LUCRAR con los mismos.

Powered by MovieScript & Theme por Ver-Pelis