Ver Pelicula 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI

47 RONIN  - LA LEYENDA DEL SAMURAI
  • Titulo Original:
  • Fecha de Estreno:
  • Genero: Accion
  • Año: 2013
  • Idioma: Ingles (subtitulada)
  • Calidad: HD
  • Visualizada: 11740 veces
Ver la Película 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI español(España) online
Ver la Película 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI latino online
Ver la Película 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI subtitulada online
¿ Te gustaria ver la Película 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI ?


Sinopsis

VER PELICULA 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI ONLINE Título original: 47 Ronin Keanu Reeves hace un retorno explosivo a la acción, aventura en 47 Ronin. Después de un señor de la guerra traicionera mata a su amo y destierra a su especie, 47 sin líderes voto samurai a buscar venganza y restaurar el honor de su pueblo. Expulsados ​​de sus hogares y se dispersa por todo el país, esta banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves), un mestizo que una vez rechazados, ya que se abren camino a través de un mundo salvaje de las bestias míticas, la brujería que cambia de forma y terrores maravillosas. Como este exilio, desterrado esclavizados se convierte en su arma más letal, que se transformará en el héroe que inspira a esta banda de rebeldes en inferioridad numérica para aprovechar la eternidad.




Ver Online
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido







Descargar
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido















47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI, Pelicula 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI, Sinopsis 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI , Descripcion, Trailer 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI, Descargar 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI imagenes, ver pelicula 47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI online, mirar pelicula

- pelicula online
Es de vital importancia recordar que el diseño y esquema de MovieScript han sido BASADOS en la popular página Ver-Pelis cuyos créditos y derechos de autor no pretenden ser adueñados, dichos diseños y esquemas han sido adoptados a MovieScript con fines meramente EDUCATIVOS y no se pretende LUCRAR con los mismos.

Powered by MovieScript & Theme por Ver-Pelis