Ver Pelicula EL MISTERIO DE LA FELICIDAD

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD
  • Titulo Original:
  • Fecha de Estreno:
  • Genero: Comedia
  • Año: 2014
  • Idioma: Español
  • Calidad: HD
  • Visualizada: 1695 veces
Ver la Película EL MISTERIO DE LA FELICIDAD español(España) online
Ver la Película EL MISTERIO DE LA FELICIDAD latino online
Ver la Película EL MISTERIO DE LA FELICIDAD subtitulada online
¿ Te gustaria ver la Película EL MISTERIO DE LA FELICIDAD ?


Sinopsis

VER PELÍCULA EL MISTERIO DE LA FELICIDAD ONLINE"El Misterio de la Felicidad" es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición, y definitivamente pone los sueños por delante de los pactos Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Hacen todo juntos, desayunan, hacen deporte, sueñan Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta que seria mejor no encontrarlo pues se convertiría en una historia de amor entre dos socios y la mujer de uno de ellos.




Ver Online
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido









Descargar
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido











EL MISTERIO DE LA FELICIDAD, Pelicula EL MISTERIO DE LA FELICIDAD, Sinopsis EL MISTERIO DE LA FELICIDAD , Descripcion, Trailer EL MISTERIO DE LA FELICIDAD, Descargar EL MISTERIO DE LA FELICIDAD imagenes, ver pelicula EL MISTERIO DE LA FELICIDAD online, mirar pelicula

- pelicula online
Es de vital importancia recordar que el diseño y esquema de MovieScript han sido BASADOS en la popular página Ver-Pelis cuyos créditos y derechos de autor no pretenden ser adueñados, dichos diseños y esquemas han sido adoptados a MovieScript con fines meramente EDUCATIVOS y no se pretende LUCRAR con los mismos.

Powered by MovieScript & Theme por Ver-Pelis