Ver Pelicula PHILOMENA

PHILOMENA
  • Titulo Original:
  • Fecha de Estreno:
  • Genero: Drama
  • Año: 2013
  • Idioma: Ingles (subtitulada)
  • Calidad: HD
  • Visualizada: 288 veces
Ver la Película PHILOMENA español(España) online
Ver la Película PHILOMENA latino online
Ver la Película PHILOMENA subtitulada online
¿ Te gustaria ver la Película PHILOMENA ?


Sinopsis

VER ONLINE PHILOMENA ver Philomena online Philomena Lee ( Judi Dench ), junto con muchas otras mujeres no casadas, se vio obligado por las autoridades católicas en Irlanda de 1950 a renunciar a su hijo en adopción. Después de 50 años de búsqueda de su hijo sin ninguna suerte, Philomena convenció recientemente un periodista sin trabajo y sinverguenza, que nunca es capaz de pedir disculpas cínico llamado Martin Sixsmith ( Steve Coogan ) para que la ayude. Cuando el ex periodista Martin Sixsmith es expulsado del Partido Laborista en la desgracia, él está en una pérdida en cuanto a qué hacer. Eso cambia cuando una joven irlandesa se ​​le acerca de una historia de su madre, Filomena, quien tuvo a su hijo arrebatado cuando era una adolescente preso de un convento católico. Martin organiza una asignación de la revista acerca de su búsqueda de lo que a la larga conduce a América. En el camino, Martin y Philomena descubren que ver tanto con los demás como por el destino de su hijo. Por otra parte, ambos encuentran sus creencias básicas desafiados. Basado en el célebre libro de Martin Sixsmith.




Ver Online
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido







Descargar
TipoServidorIdiomaSubt.CalidadInfoSourceSubido









PHILOMENA, Pelicula PHILOMENA, Sinopsis PHILOMENA , Descripcion, Trailer PHILOMENA, Descargar PHILOMENA imagenes, ver pelicula PHILOMENA online, mirar pelicula

- pelicula online
Es de vital importancia recordar que el diseño y esquema de MovieScript han sido BASADOS en la popular página Ver-Pelis cuyos créditos y derechos de autor no pretenden ser adueñados, dichos diseños y esquemas han sido adoptados a MovieScript con fines meramente EDUCATIVOS y no se pretende LUCRAR con los mismos.

Powered by MovieScript & Theme por Ver-Pelis